woOw brand

Your cart is currently empty.

Vaciar

Preguntas frecuentes

Las 10 preguntas más frecuentes icono de desplegar contenido

No puedo acceder a mi cuenta

Las razones pueden ser las siguientes:

  1. Tal vez no estés registrado aún. (Ver “¿Cómo creo una cuenta en woOw!?”)
  2. Puede ser por un inconveniente con tu navegador. Generalmente al utilizar versiones desactualizadas de “Internet Explorer”, “Google Chrome” o “Mozilla Firefox” el sitio no funciona correctamente.
    Recomendamos utilizar la última versión disponible de Google Chrome
  3. Puede ser que estés teniendo inconvenientes con la contraseña (Ver “Olvidé mi contraseña”)

¿Cómo efectúo una compra?

Dependiendo del tipo de oferta las distintas formas de pago pueden ser las siguientes:

  1. Abitab CI. Solamente deberás presentar tu cédula en la red de cobranza. El plazo para abonar en Abitab es de 24 horas hábiles para productos y 48 horas hábiles para servicios.
  2. Online (Visa, Master, Oca, Italcred). La página de woOw! te redirigirá a la web de tu tarjeta para que puedas ingresar los datos de la misma. Luego, te llegará un e-mail notificando que tu compra fue exitosa.
  3. Banca Móvil. Te redirigirá a una página web donde te indica los pasos a seguir. El pago se realiza enviando un mensaje de texto.
  4. Débito Bancario. Tendrás que ingresar a tu cuenta para debitar de allí el pago.
  5. Call Center (Oca, Visa, Master, Cabal, Lider, Diners e Italcred). Si decides pagar con tarjeta vía call center, te comunicas al 2408 5555 una vez hayas generado un número de pedido y nosotros te efectuamos el pago.

Sobre tu cuenta icono de desplegar contenido

¿Cómo creo una cuenta en woOw!?

Si olvidaste tu contraseña:

  1. Hacé click en “Ingresar” en la página principal del sitio
  2. Ingresá a “Olvidé mi contraseña” que se encuentra debajo del campo “Contraseña”
  3. Te dirigirá a una página donde deberás ingresar tu mail y hacer click en “Recuperar”
  4. Te llegará un mail a tu correo donde deberás clickear el enlace indicado
  5. Recibirás otro correo con una nueva contraseña
  6. Luego de ingresar a tu cuenta con la nueva contraseña, podrás cambiarla en la sección “Mi cuenta” haciendo click en la opción “Cambiar contraseña”.

No puedo acceder a mi cuenta

Las razones pueden ser las siguientes:

  1. Tal vez no estés registrado aún. (Ver “¿Cómo creo una cuenta en woOw!?”)
  2. Puede ser por un inconveniente con tu navegador. Generalmente al utilizar versiones desactualizadas de “Internet Explorer”, “Google Chrome” o “Mozilla Firefox” el sitio no funciona correctamente.
    Recomendamos utilizar la última versión disponible de Google Chrome
  3. Puede ser que estés teniendo inconvenientes con la contraseña (Ver “Olvidé mi contraseña”)
  4. Si tienes dudas puedes comunicarte con nosotros al: 2623 7616