Your cart is currently empty.
Términos y condiciones
Generalidades
Este documento describe los términos y condiciones generales (en adelante los “Términos y Condiciones”) aplicables a todos los consumidores finales (en adelante el “Cliente”) de las ofertas de productos y servicios promocionados por TaTa S.A. (en adelante “woOw!”), dentro de su sitio web www.woow.com.uy (en adelante el “Sitio”).
Usted garantiza que (i) posee plena capacidad para celebrar contratos; (ii) solo utiliza el sitio web www.woow.com.uy para realizar compras de productos o servicios para usted y/o para otra persona para quien usted tenga autorización de actuar; (iii) toda la información que usted brinda a Woow! es verídica, exacta, actual y completa.
¿Quiénes somos?
TaTa S.A. es el titular y gestionante del sitio de internet www.woow.com.uy. Es una sociedad anónima constituida bajo las leyes de la República Oriental del Uruguay, inscripta en el Registro Único Tributario con el número 210003270017, domiciliada en José de Béjar 2600, en Montevideo, con número telefónico 2623 76 16 y e-mail: info@woow.com.uy, inscripta con el número 609 como Agente de Viajes en el Registro de Prestadores Turísticos ante el Ministerio de Turismo.
woOw! es una empresa dedicada a intermediar, promocionar y poner a disposición de consumidores finales, ofertas de bienes y servicios proporcionadas por terceros (el “Proveedor” o los “Proveedores”) como actividad principal. Sin perjuicio de ello, también podrá realizar la actividad de adquirir bienes y venderlos a los consumidores finales por sí en su sitio. Las ofertas se ofrecen y publicitan a través del sitio, y una vez aceptadas, éstas se materializan en cupones digitales emitidos a los consumidores finales.
¿Cómo funciona?
woOw! promociona a través de su Sitio ofertas de Proveedores o suyas propias, las cuales una vez aceptadas por el Cliente se materializan en cupones sobre prestaciones de servicios o bienes.
La actividad desarrollada por woOw! respecto de los productos o servicios de Proveedores es de mera intermediación, proporcionando las ofertas de productos y servicios del Proveedor en su plataforma web o Sitio. En ese sentido woOw! no asume ningún tipo de responsabilidad ni se obliga a realizar las prestaciones indicadas en los cupones, así como tampoco la entrega de las mercancías indicadas en los mismos, ni a la disponibilidad de stock, salvo que él mismo sea el Proveedor. El/Los producto/s ofertados pueden no estar disponibles al momento de ejecutar la entrega, en dicho caso se procederá a la devolución de lo abonado por el Cliente o a sugerir una alternativa, quedando a elección del consumidor dentro de lo ofrecido.
Toda aceptación de oferta quedará sujeta a la condición suspensiva de que la empresa oferente y/o woOw! valide la transacción. En consecuencia, para toda operación que se efectúe en este sitio, la confirmación y/o validación o verificación por parte de woOw! y/o del Proveedor, será requisito para la formación del consentimiento. Para validar la transacción, se deberá verificar: a) Que el Proveedor dispone, en el momento de la aceptación de oferta, de las especies y cantidades en stock. b) Que valida y acepta el medio de pago ofrecido por el Cliente; c) Que los datos registrados por el Cliente en el sitio coinciden con los proporcionados al efectuar su aceptación de oferta. d) Que la publicación de la oferta no adolece de ningún error (incluyendo sin limitar, error manifiesto en el precio publicado, o en las características esenciales del producto).
La recepción de correos electrónicos confirmando la recepción del pedido y/o informando el comienzo de preparación del pedido, no significarán validación de la transacción por parte de woOw!, son correos de envío automático, por lo que cualquier transacción podrá ser no aceptada o no validada aún con posterioridad al envío de los correos antedichos. Una vez constatados todos o alguno de los extremos estipulados, el Cliente decidirá si continúa, cancela o modifica la compra en caso de ser posible. Cuando se cancele la operación por falta de stock, en caso de haberse abonado, se procederá a la devolución del dinero y/o cambio por otro producto/servicio. En todo caso, se dará aviso del error al Cliente, y con él la posibilidad de cancelar o modificar la compra del producto facturado u ofrecido de forma incorrecta.
Alcance de contratos y prestaciones
Las condiciones de uso que se enumeran a continuación rigen para todos los servicios de promoción de ofertas proporcionados por woOw! a través de su Sitio.
Los cupones emitidos por woOw! a través de su Sitio, no están dirigidos a una prestación concreta (cupón de acontecimiento), ni a una mercancía concreta (cupón de mercancía) ni a un valor de prestación o mercancía concretos (cupón de valor) que obligue en ninguna forma a woOw! sino al Proveedor, salvo en los casos en que woOw! se materialice como el vendedor del producto o servicio.
En el caso que el Proveedor hubiera fijado sus propios términos y condiciones relativos a la oferta de sus productos o servicios a través de este Sitio, ellos aparecerán en el Sitio a través de un link o indicados como parte integrante de sus ofertas y tendrán el mismo efecto vinculante que los presentes términos y condiciones.
Vigencia, pago y utilización
La vigencia de la oferta está limitada temporalmente. Transcurrido el período de vigencia ya no es posible la adquisición de cupones para reserva de la compra y no se podrá perfeccionar la aceptación a la oferta materializada en el cupón y por ende no se producirá cargo alguno en cuenta o en tarjeta de crédito.
El precio de cada oferta podrá ser expresado en pesos uruguayos o en dólares americanos como referencia al tipo de cambio estipulado por woOw!, que puede diferir del tipo de cambio del día, el consumidor final contará en todo momento con información clara, precisa y veraz sobre el precio de la oferta así como la moneda en la que se expresa la misma. Asimismo, se incluirán discriminadamente los impuestos y cualquier costo adicional o accesorio, tales como costos de entrega o seguro en caso de corresponder.
La emisión del cupón no se produce hasta que woOw! no haya registrado con éxito el cobro, no existiendo ningún tipo de responsabilidad para woOw! frente a la situación de no registrarse una operación de cobro con éxito.
No se autoriza la reproducción, edición, alteración ni manipulación de los cupones, debiendo los mismos conservarse en las mismas condiciones que fuera emitido por woOw!. En caso de sospecha fundada de reproducción ilícita o adulteración de cupones, woOw! se reserva el derecho de transmitir los datos personales archivados al Proveedor de productos o servicios respectivo e iniciar las acciones civiles y/o penales que pudieran corresponder así como a proceder a dar de baja al o los Clientes implicados.
El cupón podrá utilizarse por única vez, salvo que el mismo o la oferta indique lo contrario.
Marca
woOw! se reserva todos los derechos de Propiedad Intelectual: marca, derechos de autor o patente que sean de su propiedad actual o futura y demás derechos sobre el servicio prestado a través de su Sitio.
Asimismo woOw! y los Proveedores se reservan los derechos sobre los contenidos publicados, informaciones, imágenes, videos y bases de datos (a continuación denominada “propiedad protegida”). Por ello, está expresamente prohibida cualquier modificación, reproducción, publicación, transmisión a terceros y/o demás uso o explotación de la propiedad protegida sin el consentimiento previo por escrito de woOw! o del Proveedor respectivamente afectado.
Queda terminantemente prohibido cualquier acción o uso de dispositivo, software o cualquier otro medio tendiente a interferir tanto en las actividades y operatoria de woOw! como en las ofertas, descripciones, cuentas o bases de datos de la misma.
Cualquier intento de cualquier naturaleza que pretenda menoscabar los derechos de propiedad intelectual y/o a las prohibiciones estipuladas en este contrato harán pasible a su responsable de las acciones legales pertinentes, a las sanciones previstas por este acuerdo y se lo hará responsable de indemnizar los daños ocasionados.
Usuarios (Clientes)
El Usuario dispondrá, una vez registrado en el Sitio, de un nombre y contraseña o clave definitiva que le permitirá el acceso personalizado, confidencial y seguro. El Usuario tendrá la posibilidad de cambiar la clave de acceso, para lo cual deberá sujetarse al procedimiento establecido en el sitio respectivo. El Usuario se obliga a mantener la confidencialidad de su Clave de acceso, asumiendo totalmente la responsabilidad por el mantenimiento de la confidencialidad de su clave secreta registrada en este sitio web, la cual le permite efectuar compras, solicitar servicios y obtener información. Dicha clave es de uso personal y su entrega a terceros, no involucra responsabilidad de woOw! en caso de mala utilización.
El Usuario será responsable por todas las operaciones efectuadas en su Cuenta, sea el uso por sí y/o por terceros, pues el acceso a la misma está restringido al ingreso y uso de su Clave Secreta, de conocimiento exclusivo del Usuario, salvo por aquellas que sean realizadas por culpa o negligencia exclusiva de woOw!. El Usuario se compromete a notificar a woOw! en forma inmediata y por cualquiera de los medios, cualquier uso no autorizado de su Cuenta, así como el ingreso por terceros no autorizados a la misma. Se aclara que está prohibida la venta, cesión o transferencia de la Clave Secreta bajo ningún título.
Los datos proporcionados por los Usuarios, por el solo hecho de brindarlos, consienten expresamente que woOw! podrá utilizarlos por sí o transferirlos a terceros con fines operativos del sistema de comercio electrónico del Sitio y para dar cumplimiento al servicio, así como podrán ser utilizados en otros sitios web propios de TA-TA S.A., aceptando recibir publicidad, anuncios y promociones por los distintos medios posibles.
Una vez que el Usuario se registra en www.woow.com.uy, el Usuario acepta las bases y condiciones del Programa Plus de TA-TA S.A. (https://www.plus.uy/bases-y-condiciones), y acepta ser ingresado al sistema de beneficios Plus, siendo a partir de entonces “Cliente Plus”.
Plus es el programa de beneficios de Supermercados Ta-Ta, BAS, Multi Ahorro Hogar y woOw!.
Los clientes podrán obtener a partir de la adquisición de productos y o servicios en el Sitio, “Puntos Canjeables” por cualquier producto en los locales físicos de Supermercados Ta-Ta, BAS, y Multi Ahorro Hogar, y accederán a los Precios Plus diferenciales en todos los productos que estén seleccionados en la promoción. Más información en https://www.plus.uy/bases-y-condiciones
Ofertas y Privacidad de Datos
Para adquirir los cupones ofrecidos en el Sitio o para recibir información sobre las publicaciones, los Clientes deberán facilitar determinados datos de carácter personal. Su información personal se procesa y almacena en servidores o medios magnéticos que mantienen altos estándares de seguridad y protección tanto física como tecnológica, tal como lo exige la normativa vigente sobre Protección de Datos Personales en Uruguay, ley N° 18.331. woOw! realiza el tratamiento de los datos personales y las bases de datos en un todo de acuerdo con la ley de referencia.
Todos los Usuarios o Clientes que utilicen el Sitio reconocen y aceptan que la información a ser proporcionada a woOw! podrá ser almacenada en una base de datos de woOw!, que será utilizada por ésta a fin de brindar una mejor prestación del servicio así como también el Usuario podrá acceder a su información personal almacenada por woOw! en cualquier momento durante la vigencia de este contrato. Si en ese período cualquiera de los datos informados por el usuario a woOw! fuera modificado, el consumidor deberá informar esa circunstancia a woOw!, quien dispondrá de un plazo máximo de 5 días hábiles para efectuar las modificaciones correspondientes en su base de datos conforme la Ley N° 18.331.
Para conocer más de nuestras políticas de privacidad visita www.woow.com.uy/politicas-de-privacidad.
Miscelénea
En caso de que algunas disposiciones concretas de estos Términos y Condiciones fueran ineficaces en todo o en parte, ello no afectará a la eficacia del resto del contrato.
woOw! no se responsabiliza ante los casos en que intermedie en la prestación de un servicio turístico con algún proveedor sin perjuicio de la debida diligencia de un buen padre de familia encomendada para el cumplimiento del servicio contratado, según ley N°19.253 art. 14.
Al comprar una oferta en woOw!, el Cliente celebra un contrato entre él y el prestador del servicio o el Proveedor, aceptando el Cliente todos los términos y condiciones impuestos por este relativos al servicio contratado, los cuales incluso pueden variar de un momento a otro, como ser requisitos de uso, horarios de entrada y salida, entre otras; situación que el Cliente conoce y acepta declarando que nada tendrá que reclamar al respecto a woOw!.
A vía de ejemplo y sin implicar limitación alguna, woOw! no se responsabiliza por las características, nivel, estado, funcionamiento, comodidades o servicios prestados por terceros y por los Proveedores, equipos utilizados, personal, o cualquier modificación de los términos y condiciones realizada por el prestador del servicio.
woOw! no es responsable por reclamos e indemnizaciones que el Cliente por cualquier causa reclame, ni por los servicios que no fueran tomados por los prestadores o Proveedores en el tiempo y forma convenidos, ni por las consecuencias que de ello emanen.
woOw! no se responsabiliza por el deterioro, pérdida, extravío, hurto o robo ni cualquier objeto y demás efectos personales del Cliente, ni respecto de la persona del Cliente, sea por servicios contratados a través de la intermediación de woOw! o tomados directamente por el Cliente.
Ley aplicable y Jurisdicción
Este acuerdo estará regido en todos sus puntos por las leyes vigentes en la República Oriental del Uruguay. Cualquier controversia derivada del presente acuerdo, su existencia, validez, interpretación, alcance o cumplimiento, será sometida a los Juzgados competentes de la ciudad de Montevideo, Uruguay.
Política de cambios y devoluciones
El Cliente que desee solicitar una devolución de productos (es decir, resolver o rescindir el contrato) deberá ponerse en contacto con Atención al cliente (2623 76 16) brindando los datos de la compra, y dentro los 5 (cinco) días hábiles posteriores a haber realizado la compra o haber recibido el producto, no pudiendo ejercer dicha opción fuera del plazo previsto. Una vez enviada la solicitud a woOw!, se verificará y evaluará la información y se dará respuesta a la solicitud vía email dentro de las 24hs hábiles. El producto a devolver debe estar sin uso, en el mismo estado en que fue recibido. No se admitirá la devolución cuando el producto no se encuentre en el mismo estado en que fuera recibido y sin uso, eximiendo de responsabilidad a woOw! por cualquier concepto.
En caso de cumplirse con lo anterior, el cliente procederá a entregar el producto en José de Bejar 2600 y woOw! procederá a la devolución de lo abonado que se le acreditará la misma mediante el mismo método por el cual el cliente realizó la compra originalmente. En caso de haber sido abonada mediante transferencia bancaria o débito, la devolución se realizará mediante una red de cobranzas a confirmar ante cada caso.
Cada parte deberá hacerse cargo de los costos de la restitución de la prestación recibida. En el caso de servicios parcialmente prestados, el Cliente pagará solamente aquella parte que haya sido ejecutada y si el servicio fue pagado anticipadamente, woOw! devolverá el monto correspondiente a la parte no ejecutada.
Aceptando los presentes términos y condiciones, el consumidor final acepta que woOw! informó de manera clara, comprensible y precisa, el derecho de rescindir o resolver el contrato.
Fallas en el sitio web
woOw! no se responsabiliza sobre desperfectos que pudieren sobrevenir en el sitio web que impidan su utilización, los que podrán ser por diversas causales, del sistema, técnicas, derivadas de los servicios de internet, pudiéndose suspender el sitio en ocasión de su remodelación. En caso de que ello ocurra será puesto en conocimiento de los usuarios en la misma página web, por un periodo de tiempo prudencial, antes de procederse a la suspensión del mismo. Aconteciendo a tales supuestos woOw! se compromete a solucionar dichas fallas a la brevedad sin implicar responsabilidad alguna de la empresa.